Fueron investigadores del equipo

Tania Plazas
Licenciada en Matemáticas y Magíster en Docencia de la Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional. Se desempeñó como profesora de educación básica y media en 2010. En 2011 fue profesora catedrática en la Universidad Pedagógica Nacional; entre 2012 y 2015 se desempeñó como profesora ocasional y desde 2016 es profesora de planta de la misma institución. Ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales. Entre 2015 y 2017 fue coordinadora del programa de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional. Desde 2018 hace parte del equipo Club de Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional que atiende población escolar con talento matemático. Desde junio de 2020 se desempeña como Directora del Departamento de Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional.

Ver perfil en CVLac