Investigadores actuales

Carmen Samper
Matemática de la Universidad de Ottawa (Canadá) y Magister en Matemáticas de la Universidad de Maryland (EEUU). Profesora titular de la Universidad Pedagógica Nacional, en la cual ha laborado desde 1975, con una interrupción de 10 años, tiempo durante el cual fue profesora del Colegio Nueva Granada. Coautora de las series de textos escolares Alfa, Espiral y Delta y autora del texto escolar Geometría de la Editorial Norma. Coautora de 3 libros y de 5 capítulos que reportan resultados de investigación y de 31 artículos en revistas de circulación nacional e internacional, todos ellos en temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de la demostración. Coautora del texto Elementos de Geometría, publicado por la Universidad Pedagógica Nacional.

Ver perfil en CVLac